Jueves 15 de Noviembre de 2007 Edicion impresa pag. 02 y 03 > Nacionales
Reacciones: "Permanecen los corruptos"

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, criticó duramente la conformación del gabinete que acompañará a Cristina Fernández de Kirchner, al sostener que "permanecen los ministros más corruptos de la gestión anterior". "Quedó demostrado que la campaña basada en el cambio que hizo el kirchnerismo no ha sido otra cosa que una campaña de imagen para la continuidad de lo peor", advirtió.

Sostuvo que el elenco ministerial que trabajará durante la gestión de Cristina Kirchner no modificará "la calidad institucional" ni resolverá los problemas "de transparencia" en el país. "Permanecen los ministros más corruptos. Estaremos frente a una situación de agravamiento de los problemas morales, institucionales, de distribución del ingreso, violencia e inseguridad que tiene el país", alertó la dirigente.

El presidente de la UCR, Gerardo Morales "lamentó" que la presidenta electa haya elegido seguir con lo mismo. El anuncio del nuevo gabinete sólo muestra que sigue en pie la lucha interna entre De Vido y Fernández", afirmó .

Se mostró molesto, en particular, con el hecho de que Fernández y De Vido mantengan sus puestos. "Los argentinos seguiremos en medio de la puja entre pingüinos y albertistas", advirtió sobre los sectores afines al ministro de Planificación y al jefe de Gabinete respectivamente.

Además, el senador jujeño arremetió contra el eslogan de campaña de la primera dama. "Queda claro que el tan mentado cambio es la continuidad. La ratificación de los ministros y ministras de Kirchner muestra el peso del esposo en este nuevo gabinete".

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí