Jueves 15 de Noviembre de 2007 Edicion impresa pag. 04 > Nacionales
REACCIONES: "Falta renovación"

Dirigentes de la oposición cuestionaron la "falta de renovación" en la conformación del nuevo gabinete.

Referentes de la Coalición Cívica, el lavagnismo, PRO y el radicalismo apuntaron sus principales críticas contra el jefe de Gabinete, Alberto Fernández, que continuará con su labor a partir del 10 de diciembre; el actual ministro del Interior, Aníbal Fernández -que estará al frente de Justicia- y de Julio de Vido, que continuará en Planificación Federal.

Elisa Carrió alertó que siguen "los ministros más corruptos de la gestión anterior" y, a su entender, "quedó demostrado que la campaña basada en el cambio que hizo el kirchnerismo no ha sido otra cosa que una campaña de imagen para la continuidad de lo peor".

Desde el radicalismo también se oyeron críticas porque "solo muestra que sigue en pie la lucha interna entre De Vido y Alberto Fernández", subrayó su titular, Gerardo Morales.

En tanto, el diputado de Recrear Esteban Bullrich también expresó su "preocupación" porque "la gente que expresó voluntad de cambio, como (Miguel) Peirano se está yendo y los sistemas de corrupción no se van a sacar, porque se dejó la misma estructura dentro de Planificación". (DyN)

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí