Jueves 15 de Noviembre de 2007 Edicion impresa pag. 45 > Deportes
La "reprogramación" será a pedir de Boca

Al final la dirigencia de Boca se impuso en su planteo ante el Comité Ejecutivo de la AFA y el partido con Lanús se jugará el 2 de diciembre y no el 28 de noviembre, como en principio se intentó reprogramar. Así lo revelaron a Télam fuentes de la directiva auriazul, que precisaron que con motivo de llevarse a cabo las elecciones para elegir al nuevo presidente de Boca, es intención de la dirigencia que el domingo 2 de diciembre la gente pueda concurrir a La Bombonera a sufragar y presenciar el partido.

Según se supo, los dirigentes de Tigre y Lanús el martes por la noche habían acordado, junto con los restantes clubes, "reprogramar" la parte final del torneo sin la presencia del vicepresidente primero Pedro Pompilio. Por eso ayer, cuando los directivos "xeneizes" supieron que se había "reprogramado" las fechas y Boca debía jugar, en este orden, con Arsenal, en Sarandí, el 25; frente a Lanús, en La Bombonera, el 28, y contra Tigre, en Victoria, el 2 de diciembre, se mostraron muy molestos por esta determinación que consideraron "inconsulta".

Boca también solicitó, mediante una nota, que el partido frente a Tigre, en Victoria, se realizara el 28 de noviembre, para jugar el 2 de diciembre, como local, ante Lanús, pero finalmente ese cotejo ante los de Diego Cagna se llevará a cabo el 22 de noviembre. Todo esto se oficializará hoy en una reunión especial del Comité Ejecutivo.

El plantel dirigido por Miguel Russo tiene previsto viajar el 5 de diciembre para jugar el Campeonato Mundial de Clubes que se realizará en Japón desde el 7 al 16 de diciembre próximos. Un alto directivo xeneize, que prefirió reserva de su nombre, le dijo a Télam que hoya, en la reunión de Comité Ejecutivo que se realizará en la AFA se aprobará la fecha del 2 de diciembre para el partido frente a Lanús y un eventual desempate para dos días más tarde.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí