Jueves 15 de Noviembre de 2007 > Municipales
Adiós a los ceniceros sobre las mesas
Hoy entró en vigencia la ordenanza que prohíbe fumar en bares, confiterías y restaurantes. En algunos comercios manifestan que hubo mermas en la clientela. Hasta diciembre no se aplicarán sanciones.

NEUQUEN (AN).- En el Día Internacional Libre de Humo de Tabaco entró en vigencia, desde la medianoche de hoy, la ordenanza que prohíbe fumar en todos los espacios cerrados de acceso al público.

Algunos comercios del microcentro de la ciudad reconocieron la ausencia de unos pocos clientes habituales que fuman. Manifestaron que recibieron muchas consultas sobre los alcances de la normativa y que no se registraron ningún tipo de incidentes con los fumadores.

Desde primera hora de la mañana los bares, confiterías y restaurantes de la ciudad eliminaron de sus mesas los ceniceros y los c arteles delimitadores de las áreas fumador y no fumador.

Desde el municipio se recordó que hasta el primero de diciembre no se aplicarán las sanciones que contempla la ordenanza tanto para los fumadores como para los comercios donde se infringió la ley.

Fuente: AN

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí