Buenos Aires (Télam).- Evidentemente emocionado, Passarella fue breve durante la conferencia de prensa e indicó que no contestaría preguntas. Se dirigió a los hinchas de River de corazón diciendo que con su retiro cumplía su palabra y comentó que nunca en su carrera estuvo en un vestuario tan triste como el de anoche luego del partido con Arsenal.
El titular de la entidad de Núñez, José María Aguilar, consultado sobre los dichos de hace seis meses de Passarella, cuando anunció que en caso de no ganar nada antes de fin de año -como sucedió- se limitó a decir "Daniel es un hombre de palabra", frase que deja claro que el "Kaiser" ya está fuera de River, sólo resta saber si dirigirá al equipo en los tres partidos que quedan del torneo Apertura o si en su lugar lo hace en forma interina Gabriel Rodríguez, el coordinador de la divisiones inferiores.
“A los verdaderos hinchas de River les pido paciencia hasta diciembre. Si hasta tiempo no gano nada me voy, sin cobrar un solo peso”, anunció tiempo atrás Passarella.
Otra vez los hinchas “Millonarios” después del partido se concentraron en el hall central del club pidiendo a gritos la renuncia de Passarella y se enardecieron cuando se enteraron que el técnico postergó su decisión de renunciar para el día siguiente, debido a que pretendía su dimisión en ese mismo momento.
Después del partido, según comentaron fuentes riverplatenses, el técnico les dijo a los jugadores, ya en el vestuario, que estaba orgullosos de ellos y no tuvo más diálogo.
Passarella en la zona de los vestuarios se reunió con el presidente de River, José María Aguilar, y otros dirigentes, aunque nadie quiso confirmar ni comentar nada de lo dialogado.
A nadie le resultó llamativo, debido a los dichos de haces unos meses del técnico, que Passarella antes de irse de la cancha de River se saludara con mucha gente, algo que pareció una anunciada despedida.
|