Martes 13 de Noviembre de 2007 Edicion impresa pag. 07 > Regionales
Afirman que no hubo disparos desde afuera

NEUQUÉN (AN).- El juez Marcelo Benavides informó ayer que de los peritajes que se hicieron en la sede de la UOCRA se desprende que no hubo disparos de afuera hacia adentro del edificio el miércoles pasado, durante el enfrentamiento de los dos bandos opositores.

"Adentro sólo se encontró un disparo. Por el ángulo y por el lugar donde se encontró, los peritos aseguran que el proyectil no pudo ser disparado desde la calle", dijo Benavides ayer.

El miércoles hubo dos heridos de bala. Estaban en la calle, en inmediaciones al gremio.

La oposición afirma que los disparos provinieron de allegados al secretario general Julio Ojeda y éste, y que salieron desde interior.

En el local la policía encontró tres armas. Dos calibre 32 y una 38, además de la que tenía encima el único detenido: Celso Queupán, secretario de prensa del gremio. Le encontraron un arma 9 milímetros cuando ayudaba a Julio Ojeda a levantarse del piso.

El gremialista en fuga se tiró desde el primer piso y se quebró los dos tobillos. El detenido dice que el arma no era suya, y que se la habría sacado a un integrante del bando que pugnaba por entrar a la sede gremial. No le creen.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí