Martes 13 de Noviembre de 2007 Edicion impresa pag. 34 > Policiales y Judiciales
Secuestraron tres vehículos en Cipolletti
Fue en el puesto caminero, durante el fin de semana

CIPOLLETTI (AC).- Los operativos fueron fructíferos. El fin de semana, Caminera de Cipolletti logró secuestrar dos camionetas y un auto con documentación adulterada. En los procedimientos en la ruta, los efectivos de tránsito pudieron detener además, a un joven que tenía dos pedidos de captura de un juzgado de Roca.

Erick Henríquez, jefe del destacamento, dijo que interceptaron dos Cherokee. La primera, patente DOD 984 estaba radicada en Buenos Aires. "Registraba patente apócrifa, adulteración de motor y chasis", sostuvo. Tenía un pedido de secuestro por hurto de automotor de la Policía de San Miguel.

La otra camioneta, era full como la anterior, pero de versión limitada. Estaba radicada en Salta. La conducía un abogado domiciliado en Neuquén cuando los efectivos la detuvieron en uno de los controles a la altura de caminera. "Tenía patente apócrifa, anomalía a la altura de la cerradura en puerta de conductor (signo de violencia), adulteración de cédula verde y el número de motor y chasis no correspondía" con la documentación. Había sido robada en Buenos Aires.

El tercer vehículo secuestrado fue un Ford Escort, chapa RDJ 313. Se dirigía hacia Neuquén cuando fue interceptado en ruta 22 a la altura del acceso a Bridas. Presentaba cédula con signos de adulteración.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí