Martes 13 de Noviembre de 2007 Edicion impresa pag. 34 > Policiales y Judiciales
Investigan pelea entre padre e hijo en Neuquén

NEUQUÉN (AN).- En un confuso hecho, en el que los protagonistas se negaron a hacer las denuncias y a brindar detalles para la investigación, un adolescente y su padre fueron internados con heridas de arma blanca que se habrían provocado durante una pelea entre ambos.

La policía tomó conocimiento del hecho el domingo alrededor de las 22, y la pelea habría surgido luego de una discusión entre ambos por otra pelea anterior que mantuvo el padre con un hombre que también fue apuñalado.

"Es todo muy confuso y los involucrados se niegan a colaborar", afirmaron ayer a "Río Negro" fuentes policiales de la comisaría 18. "Sólo el menor dio algunos detalles, pero no muchos", remarcaron.

La agresión entre padre e hijo fue en el barrio Hipódromo. De acuerdo a lo que reconstruyeron los investigadores, se produjo en la calle y luego de una fuerte discusión. El joven, de 15 años, quedó internado con heridas punzocortantes en la zona del abdomen, mientras que su padre de 38, fue dado de alta ya que sólo tenía un corte en un brazo.

De todas formas, el papá del adolescente quedó demorado en la comisaría 18. Esto porque se le encontró un cuchillo con el que habría lesionado a su hijo y al otro hombre.

Al parecer, la pelea entre ambos surgió porque alrededor de las 19, el padre habría mantenido una fuerte discusión con un hombre de 48 años y en barrio Toma Esfuerzo, quien sufrió lesiones y tuvo que ser internado. De todas formas, ayer estaba fuera de peligro y le habían dado el alta médica.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí