Martes 13 de Noviembre de 2007 Edicion impresa pag. 38 > Deportes
Los lesionados, un drama "anaranjado"

ROCA (AR).- Pasó el escolta Liniers y el invicto del líder sigue intacto. Con los resultados puestos, en el balance del día después, el empate 1-1 de Deportivo Roca ante los bahienses, no fue un mal negocio.

La ventaja de siete puntos con su más inmediato perseguidor se mantuvo, lo que le da tranquilidad al entrenador Alberto Saldico para descifrar la falencias que el "Naranja" exhibió el último domingo.

"El equipo no brillo, pero tampoco jugó mal. Propusimos, pero nos encontramos con un planteo cerrado. Nos costó llegar al empate ante un equipo que siempre juega duro y es muy difícil ganarle. Pero en las bajas por lesiones está la explicación por el nivel del juego", aseguró Saldico.

Si el saldo favorable fue el tema de los puntos, el lado oscuro del balance fueron los lesionados. Ante Liniers, el "Depo" perdió a Carlos Arancibia a los 10 minutos y a Ariel Santos a los 30, por lo que el "naranja" tardó casi toda la etapa inicial en acomodarse. "Al margen de perjudicarnos en el juego, los cambios obligados me condicionaron para el resto del partido. Hay que ver ahora si puedo contar con ellos para ir a Trelew", se esperanzó el entrenador.

Sin embargo, el panorama es bastante sombrío. Arancibia tiene una fuerte contractura en la parte posterior del muslo y está casi descartado para el choque ante Racing. Similar situación es la de Santos, quien se resintió de su lesión en el aductor, que ya amenaza con ser crónica. Por su parte, Juan J. Sosa padece un esguince severo de tobillo y es probable que también se pierda el duelo ante los chubutenses.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí