Martes 13 de Noviembre de 2007 Edicion impresa pag. 36 > Deportes
"No le tengo miedo a la presión"

¿Imaginaba Ramón Cabrero que su interinato duraría dos años? El DT dirigía la cuarta división y asumió tras la renuncia de Néstor Gorosito, en noviembre del 2005, cuando al Apertura le quedaban seis fechas.

¿Imaginaba, entonces, que dos años después, secundado Luis Zubeldía, un chico de 24 años, iría puntero del Apertura 2007? Probablemente, no. Pero ahí esta Lanús, puntero y con viento a favor.

"No le tengo miedo a la presión, este equipo juega con personalidad. Hace dos años que venimos jugando por cosas importantes", remarcó Cabrero, ayer, en declaraciones a TyC Sports.

Sin embargo, posteriormente se lamentó por el hecho de que sea nada menos que Boca, el rival con el que a su entender definirá el Apertura. "Lo peor que nos puede pasar es pelear con Boca porque es un equipo que tiene categoría, tradición y muy buenos jugadores", sostuvo el técnico de el equipo sensación del torneo.

Por último, Cabrero recordó que Lanús viene de ganar un partido "muy importante" ante Central porque si perdía "se acercaban todos". "Ahora, prácticamente, el campeonato se definirá entre Boca y nosotros", concluyó.

Lanús manda en el Apertura con 33 puntos, tres por encima de Boca, su inmediato perseguidor y rival en la penúltima fecha, y a cinco de Tigre, el tercero en discordia.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí