Lunes 05 de Noviembre de 2007 Edicion impresa pag. 21 > Policiales y Judiciales
Nuevo exceso de taxistas

SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- Durante la madrugada de ayer se produjo en el Alto de Bariloche un nuevo episodio de violencia que involucra a taxistas.

El episodio se inició a las 2 de ayer en cercanías del barrio Vivero Municipal, luego de que el conductor del taxi 91 trasladara hasta allí a dos menores de 17 años que habían ascendido en Gingin y Mascardi.

En un momento del trayecto uno de los menores, las fuentes consultadas no aclararon cuál de ellos, habría apuntado con un dedo al conductor, y eso habría motivado que convocara a sus compañeros, quienes además de golpear a los jóvenes atacaron a pedradas una vivienda, que luego se supo no era de los denunciantes. Incluso trascendió que uno de los agredidos es discapacitado.

Los episodios de exceso en la legítima defensa protagonizados por los taxistas fueron abundantes este año y tanto la asociación que agrupa a los propietarios como el municipio anticiparon que sancionarían esas conductas, más allá de las acciones penales que podrían iniciarse.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí