Sábado 03 de Noviembre de 2007 Edicion impresa pag. 16 > Politicas
Villalba reclama menos virulencia

RÍO COLORADO (ARC).- El reelecto intendente de Río Colorado, Juan Alfonso Villalba, instó a calmar los ánimos del oficialismo provincial después de la derrota en las elecciones legislativas del domingo pasado.

"Tenemos la obligación de gobernar hasta el 2011 de acuerdo al mandato popular que recibió la Concertación y el gobernador Miguel Saiz. Por lo tanto, no es saludable que nos dediquemos a impregnarlo de acusaciones cruzadas y de casas de brujas que no conducen a nada.Tenemos la obligación de bajar la virulencia y reflexionar con responsabilidad" afirmó.

Al explayarse sobre el tema, Villalba indicó que el presente merece un análisis político profundo que "debe estar alejado de cualquier clase de descalificaciones entre los referentes que conforman la Concertación".

En ese sentido opinó que la dirigencia debe tener claro que la Concertación tiene un proyecto político de gobierno para cuatro años, donde se privilegian los intereses generales sobre los sectoriales. Mas adelante señaló que el resultado electoral "no debilita en absoluto al gobierno provincial por cuanto la Concertación es un proyecto político en el cual el socio mayoritario es la UCR y, sometido al veredicto de las urnas, triunfó el pasado 20 de mayo".

"Quienes tenemos responsabilidades políticas no nos debemos distraer con agravios inconducentes, sino reflexionando acerca de cómo corregimos lo que hemos sabido llevar adelante y prepararnos con seriedad para los cuatro años de gobierno" agregó.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí