Sábado 03 de Noviembre de 2007 Edicion impresa pag. 06 > Nacionales
El lavagnismo pide reglas claras

Los peronistas lavagnistas, cuya única representación en el Congreso nacional quedó en manos del diputado y ex candidato a gobernador Jorge Sarghini, reclamaron ayer al kirchnerismo que se establezcan "reglas claras" para iniciar un proceso de normalización del Partido Justicialista nacional.

Sarghini indicó que desde ese sector no descartan la posibilidad de unirse a otros opositores para enfrentar al presidente Néstor Kirchner en elecciones internas para definir la conducción partidaria, pero aclaró que "todavía nadie habla del tema" y "por ahora la convocatoria son solo rumores".

Recordó que desde el peronismo que apoyó la candidatura presidencial de Roberto Lavagna, "siempre hemos impulsado la normalización del partido" y "nuestra intención es esperar el escrutinio definitivo de las elecciones y la semana próxima, analizar con los referentes de todas las secciones electorales de la provincia de Buenos Aires, qué posición vamos a tomar". En ese marco, consultado sobre la posibilidad de juntarse con otros sectores del peronismo antikirchnerista, como otros ex duhaldistas, Sarghini respondió: "vamos a hablar con todos".

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí