Sábado 03 de Noviembre de 2007 Edicion impresa pag. 41 > Policiales y Judiciales
Falsa alarma sobre Tissera
Alguien creyó ver al joven de Centenario

CENTENARIO (ACE)- Una falsa alarma sobre una posible pista de José Ignacio Tissera, el adolescente desaparecido de Centenario, movilizó a la policía neuquina el miércoles pasado.

Según se informó desde la comisaría Quinta, una mujer que creyó haber visto a una persona con las mismas características físicas de Tissera se comunicó con el padre del menor y éste a su vez puso en conocimiento a la policía sobre le hecho.

Pero según se informó, personal especializado de la policía se entrevistó con la mujer y no encontraron indicios firmes de que la persona que vio en el centro neuquino -en la zona de las diagonales- pudiera ser el adolescente que el 10 de octubre desapareció de su casa.

Igualmente hubo averiguaciones en el centro neuquino y continuaron en la zona de meseta de Centenario con nuevos rastrillajes, sin que hasta el momento se supiera sobre el paradero del menor.

El joven de 17 años se fue de la casa el 10 de octubre -según la denuncia del padre- y su mochila con pertenencias personales fue hallada por un criancero en la zona de Planicie Banderita la semana pasada; sin que hasta el momento se registraran datos fehacientes de personas que lo hubieran visto en las cercanías de los puestos, en la zona de la barda o siquiera en las inmediaciones de su vivienda el día en el que tomó su mochila y se fue de la casa mientras su padre estaba en el hospital.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí