Sábado 03 de Noviembre de 2007 Edicion impresa pag. 41 > Policiales y Judiciales
"Esto me llega muy profundo", dijo Sobisch

NEUQUÉN (AN).- "Estoy muy dolido, era un militante, gente cercana, un empleado de la Gobernación. Esto me llega muy profundo", dijo ayer Jorge Sobisch sobre Salomón "Rulo" Adad, el puntero sobischista ejecutado en su casa delante de su esposa.

Las declaraciones del gobernador fueron al cierre de la conferencia de prensa realizada ayer en la Casa de Gobierno donde Sobisch y el ministro de Hacienda Claudio Silvestrini presentaron el presupuesto 2008, que en los próximos días será elevado a la Legislatura (ver página 12).

"Estuve en el velorio, estuve con la familia, estoy muy afectado por este hecho y no quiero hablar más sobre este tema, les pido que me entiendan", contestó sobre Adad, uno de los hombres que trabajó activamente en el frustrado proyecto presidencial de Sobisch.

En cuanto a la investigación contestó que ha estado en contacto el jefe de la Policía de Neuquén, Rolando Figueroa "con la intención de informarme pero siendo respetuoso del trabajo que llevan adelante, y yo tengo una larga tradición en no referirme a los temas cuando hay una investigación judicial".

Los restos de Adad fueron sepultados ayer al mediodía en el cementerio Jardín del Recuerdo.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí