Sábado 03 de Noviembre de 2007 Edicion impresa pag. 49 > Deportes
Con la mente puestaen el descenso

La fecha sabatina se completará con dos encuentros que tienen mucho que ver con la otra tabla, la de los promedios.

Uno de ellos será el que disputarán en el Parque Independencia los dos equipos rojinegros santafesinos, el local Newell's ante Colón.

La 'Lepra', que cayó en sus últimas dos presentaciones y está en zona de Promoción, no podrá contar con el arquero paraguayo Justo Villar por lesión (será reemplazado por Marcos Gutiérrez) y está en duda la presencia del experimentado defensor Rolando Schiavi, por un inconveniente físico.

Colón, por su parte, presentará cuatro variantes en relación al equipo que cayó en Jujuy ante Gimnasia por 1-0: Ariel Garcé, Germán Rivarola, el colombiano Freddy Grisales y el venezolano César González ingresarán por Marcelo Goux, Diego Chitzoff, Sebastián Romero y Emanuel Centurión, respectivamente.

En tanto, en el norte del país habrá otro encuentro protagonizado por elencos cuya meta principal es mantener la categoría: jugarán Gimnasia de Jujuy y Olimpo.

El local, si bien no puede descuidarse demasiado, está por el momento fuera de la Promoción. Distinto es el panorama del equipo bahiense. Olimpo, que empató en su última presentación ante Banfield 1-1, está en el último lugar en la tabla de los promedios y necesita imperiosamente los tres puntos.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí