Sábado 03 de Noviembre de 2007 Edicion impresa pag. 46 > Deportes
Alonso-McLaren, el divorcio anunciado

La "guerra" se acabó. Fernando Alonso y el equipo de Formula 1 McLaren-Mercedes anunciaron su separación tras un año movido y tanto piloto como el team encaran un incierto futuro.

"Tras una reunión entre Alonso y McLaren se ha llegado a un acuerdo para poner fin a la relación por el mejor interés de las dos partes", comunicó la escudería en su página de internet.

Así se acaba un "matrimonio" de un año, marcado por las disputas internas en las "flechas de plata". El divorcio deja como "víctima" al asturiano, quien buscará un nuevo equipo tras despertarse de la "fábula McLaren" en la que había vivido desde niño, según sus propias palabras.

"La separación no se trató hasta ahora, ya que se consideraba que una discusión así podría haber afectado seriamente al equipo y a Fernando en su reto de ganar el campeonato 2007. Ambas partes creen que es la mejor decisión", agregó el escrito.

Alonso y McLaren estaban unidos por contrato un año más y otra opcional por 20 millones de euros al año para el "bi". Pero todo se terminó.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí