Sábado 03 de Noviembre de 2007 Edicion impresa pag. 44 > Deportes
"Pensé que se me escapaba"

Un Nalbandian mucho más locuaz que de costumbre apareció en la conferencia de prensa, en la que dijo que "fue un partido duro, ya que Ferrer es un jugador incansable que llega a todas las bolas".

"Cuando perdí el segundo set pensé que se me escapaba -agregó-, pero por suerte me acomodé, empecé bien el tercero, quebrándolo y eso me dio mucha confianza".

David reconoció que está muy bien físicamente, y que ya dejó "atrás las lesiones que me habían frenado a comienzos del año. Me siento preparado para aguantar partidos muchos más intensos".

Sobre el desarrollo del encuentro, expresó que "con Ferrer siempre salen partidos largos, similares porque el comete pocos errores. Fue muy duro".

Antes de ir a descansar, Nalbandian palpitó la semifinal de hoy. "Gasquet es un jugador joven que rinde muy bien y como será local tendré el público en contra. Claro que también puede sentir la presión y ojalá que así sea", bromeó.

El Maestro 2005 también tuvo palabras de elogio para el público, que le entregó una gran ovación, tras cinco drops que dejaron desairado a Ferrer.

"Es increíble el ambiente que se vive durante este torneo. Me siento realmente bien y el público me hace disfrutar cada uno de los partidos. Claro que no es lo mismo que jugar en Argentina, donde allí uno sí se siente local", remató.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí