Sábado 03 de Noviembre de 2007 > Sociedad
Un hombre murió al caer a un canal de riego
Ocurrió ayer por la tarde. Tenía 63 años y se dedicaba a tareas de jardinería. Por accidente habría caído al agua; no pudo salir pese a que la profundidad no supera el metro.

ROCA (AR).- Ayer por la tarde, murió un hombre luego de que cayó a un canal de riego en la zona cercana al IUPA, en General Roca.

El hecho ocurrió alrededor de las 17, cuando la víctima, de 63 años, que se dedicaba a trabajos de jardinería en la zona, se precipitó por accidente al agua.

Según indicaron fuentes policiales, el hombre no habría podido salir del curso de agua de 80 cm de profundidad como consecuencia de un ataque de presión y porque se habría enredado con una manguera.

Un joven que solía ayudarlo en sus tareas, encontró su cuerpo ya sin vida. De inmediato alertó al personal de la Comisaría 21.

Posteriormente y por disposición de la fiscalía el cadáver fue trasladado a la morgue judicial. La autopsia determinó que la víctima murió como consecuencia de la asfixia tras la inmersión. Posteriormente fue entregado a los familiares.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí