Sábado 03 de Noviembre de 2007 > Regionales
Crecen problemas con los celulares en la Región Sur
Para alrededor de los tres mil usuarios de celulares de Comallo, Jacobacci, Maquinchao, Los Menucos y Sierra Colorada hablar por celular se convierte en una odisea.

Miles de usuarios de las distintas localidades de la Región Sur rionegrina denuncian innumerables dificultades comunicarse mediante el servicio de telefonía celular.

Desde hace varios días, para alrededor de tres mil usuarios de celulares de Comallo, Jacobacci, Maquinchao, Los Menucos y Sierra Colorada hablar por celular se convierte en una odisea.

Entre las situaciones más comunes describen que deben re discar varias veces; una vez que el usuario logra comunicarse, se encuentra con que la “red está ocupada”, el servicio lo deriva al “unimemo” o cuando el receptor atiende, la llamada se corta.

Las mayores quejas provienen de los usuarios de abono fijo, que pagan mensualmente las facturas por un servicio que no pueden usar como corresponde.

“El que tiene el celular con tarjeta -línea activa- si no se puede comunicar no gasta, pero quienes tenemos abono fijo, si no pagamos, nos cortan la línea", explicó un usuario.

Fuente: Agencia Jacobacci.

::Ver más información, mañana en la edición impresa::

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí