Viernes 02 de Noviembre de 2007 Edicion impresa pag. 38 > Deportes
Nuevo escándalosacude Gimnasia

Gimnasia de La Plata es un escándalo. Ayer la justicia allanó la sede del club en busca de antecedentes para esclarecer una serie de incidentes que se produjeron el martes por la noche, cuando se desarrolló la asamblea general ordinaria. Producto de esos incidentes un socio y ex directivo, Oscar Montesino, sufrió una descompensación cardíaca que más tarde en el hospital Rossi, provocó su deceso.

La diligencia fue realizada por el fiscal Marcelo Romero a raíz de una denuncia presentada por su par platense Rubén Sarlo, que en calidad de socio había participado de esa asamblea y luego señaló que muchos de los presentes fueron amenazados por "patovicas".

Romero dijo que llevó adelante el allanamiento para intentar hallar un video que registró la asamblea y que podría identificar a aquellos socios que produjeron los incidentes. Asimismo la fiscalía se llevó el listado de los que participaron de la reunión y el acta. "Lo que denuncia Sarlo son unas presuntas amenazas, o coacciones, por parte de un grupo indeterminado de personas que, según el denunciante, estarían relacionados con la directiva", aclaró el fiscal.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí