Viernes 02 de Noviembre de 2007 Edicion impresa pag. 38 > Deportes
En estos tres no hayequipo de memoria
Los técnicos de Lanús, Tigre y Boca harán modificaciones.

Ellos son parte de una apasionante lucha final por el ansiado Apertura. El líder Lanús esperará (el domingo a las 19:30) al escolta Tigre con dos modificaciones, mientras que Boca, tercero a tres unidades, visitará mañana (a las 17:10) a Racing, con la novedad de que Gracián le dejará el lugar a Sebastián Battaglia.

En el equipo de Diego Cagna la noticia es que el defensor Alexis Ferrero será de la partida. Además, en Tigre habrá tres modificaciones: Román Martínez, Néstor Ayala y Sebastián Ereros por Mariano Pasini, Martín Morel y Guillermo Suárez, respectivamente.

En el puntero Ramón Cabrero hará dos los cambios, ya que Rodolfo Graieb y Sebastián Blanco ingresarán en lugar de Leonardo Sigali y Marcos Aguirre.

En Boca, Russo finalmente se decidió por un 4-4-2, con Battaglia y Ever Banega de

doble '5' y el regreso a la titularidad de Neri Cardozo. De esta forma, el 'xeneize' formará de esta manera: Caranta; Ibarra, Maidana, Paletta, Morel Rodríguez; Álvaro González, Battaglia, Banega, Cardozo; Rodrigo Palacio y Martín Palermo.

El entrenador, en conferencia de prensa, intentó ser bien claro: "Seguro que Boca puede ser campeón. Pelea con otros equipos pero que Boca sea campeón está dentro de los cálculos y los números así lo indican. Hay que levantar los rendimientos individuales".

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí