Viernes 02 de Noviembre de 2007 Edicion impresa pag. 39 > Deportes
Ya se palpita la reedición de un clásico bien de barrio

El regreso de Huracán a Primera permitirá que después de más de cuatro años se reedite el clásico entre San Lorenzo y el "Globo" de Parque Patricios.

La última vez que se enfrentaron fue el 15 de junio del 2003 y en aquella oportunidad el triunfo quedó para el "Santo", con una goleada 4-0 (tantos de José Chatruc, Damián Luna y dos del "Beto" Acosta).

El domingo, desde las 17, volverán a verse las caras en el 'derbi' Nº 147 de la historia con realidades diferentes. San Lorenzo tiene la necesidad de quedarse con los tres puntos para mantener viva la chance del "bi", mientras que Huracán está hambriento de puntos para tratar de mantenerse en la categoría.

"Quedó demostrado que en las paradas difíciles supimos salir adelante. Esta es una linda opción y vamos a dejar todo, como hicimos hasta ahora en esta institución", aseguró Hugo Barrientos, quien sería el cinco titular del "Globo".

Entre los muchos condimentos que tendrá el clásico figura el debut como técnico en este duelo de Osvaldo Ardiles . Enfrente estará Ramón Díaz, quien precisamente fue compañero del "Pitón" en la selección argentina que disputó el Mundial de España '82.

En el historial San Lorenzo aventaja a su rival del barrio por 29 partidos, con 69 triunfos, 37 empates y 40 derrotas, en los que convirtió 275 goles y recibió 194.

Para el esperado choque, el "Pelado" Díaz ya confirmó el equipo: Agustín Orión; Adrián González, Sebastián Méndez, Jonathan Bottinelli y Aureliano Torres; Diego Rivero, Juan Manuel Torres, Santiago Hirsig y Daniel Bilos; Juan Carlos Menseguez y Andrés Silvera

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí