Miércoles 31 de Octubre de 2007 Edicion impresa pag. 08 y 09 > Politicas
Fuertes expresiones de Gutiérrez

NEUQUÉN (AN).- "No me guardo nada. Tendrán que saber que si me buscan me van a encontrar", dijo el diputado ultrasobischista Oscar Gutiérrez, para defender la gestión de Jorge Sobisch y atacar a los Sapag que apoyaron la candidatura de Cristina Fernández, cuando los simpatizantes que al ver que estaba haciendo declaraciones a la prensa gritaban "¡traidores!" y "¡pegue, pegue Cacho pegue!".

"Yo estoy laburando por la continuidad de la unidad de mi partido, pero algunos por intereses personales y sectoriales y quieren desprestigiar estos ocho años de gobierno. Si tienen una cuestión personal son Sobisch, tiene que saber que yo por este gobierno y por Sobisch doy la vida. ¿Cuál es la diferencia? Que tengo 35 años de militancia, 8 de gestión y hablo con autoridad, ellos están hablando desde el llano y habría que mirarles el culo para verlo cómo lo tienen", señaló.

Cuando se le pidió una interpretación del grito de traidores de los militantes -en el acto-, señaló que "los borrachos, los chicos y el pueblo no se equivocan, la gente está diciendo esto y uno no puede hacer oídos sordos, no puede obviar que la gente se está expresando. Si los militantes están diciendo esto es porque lo han percibido y en todo caso por ahí andan algunos iluminados que andan vertiendo opiniones fuera de contexto y porque quizá ellos hayan sido los primeros traidores".

En cuanto a quiénes son los traidores dijo que "tienen nombre y apellido, son los que subieron al escenario cuando vino Cristina Kirchner, los que salieron a decir que no había que votarlo a Sobisch, que no era candidato del MPN".Entre quienes asistieron al acto de Cristina Fernández estuvo la senadora Luz Sapag y Felipe Sapag fue a saludarla al hotel. En relación a las acusaciones de traidora a la ministra María Oscos, señaló que "yo no puedo ser parcial, decir que una cosa está bien y otra está mal. La gente se expresa y yo respeto a la gente que se expresa".

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí