Miércoles 31 de Octubre de 2007 Edicion impresa pag. 33 > Policiales y Judiciales
Motín en hogar de Bariloche

SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB)- Dos de los menores delincuentes alojados en el Hogar Convivir se amotinaron otra vez en la madrugada de ayer y provocaron daños dentro del edificio, presuntamente para reclamar que les entregaran bebidas alcohólicas.

El episodio fue denunciado por el operador de turno del Hogar a la 1.30 de ayer, hora en que reclamó la presencia del director de la institución y de la Policía, al verse superado por la violencia desplegada por dos menores de 14 y 17 años que reclamaban la entrega de las bebidas alcohólicas que le habrían secuestrado hace varios días.

Según trascendió, los menores trataban de violentar la puerta de la oficina del director, porque sabían que allí estaban depositadas las bebidas, y debió intervenir el juez de turno para ordenar que los revoltosos fueran retirados del lugar por policías que los llevaron a una comisaría.

El hecho es uno más de los tantos que cometieron en los últimos meses alguno de los menores que contiene el Hogar Convivir, quienes llegaron a prender fuego al mobiliario y privaron de su libertad al director, bajo amenazas de muerte para que los trasladara al centro de la ciudad en su automóvil.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí