Miércoles 31 de Octubre de 2007 Edicion impresa pag. 46 > Deportes
A UN TOQUE

DE VUELTA, EN VELEZ

Tanto Sergio Sena como Damián Escudero parecen haberse recuperado de sus respectivas lesiones y ocuparían un lugar en el equipo de Vélez que el lunes se enfrentará a Argentinos.

En principio, Sena reemplazará al mexicano Mario Méndez, expulsado en el último 2-0 sobre Rosario Central, mientras que Escudero, ya repuesto de un traumatismo, irá por Gustavo Balvorín en el ataque.

Así, la formación que el técnico Ricardo La Volpe prevé utilizar sería con Germán Montoya; Sena, Hernán Pellerano, Mariano Uglessich, Marcelo Bustamante y Pablo Lima; Lionel Ríos, Maximiliano Bustos y Víctor Zapata; Escudero y Santiago Silva.

 

CAGNA CONFIRMO LOS ONCE

Tigre tiene todo listo para visitar el domingo a Lanús, en un partido trascendental en la pelea por quedarse con el torneo Apertura. Diego Cagna decidió realizar tres variantes con respecto al equipo que viene de derrotar a Arsenal. El paraguayo Néstor Ayala, Román Martínez y Sebastián Ereros ingresarán por Martín Morel y Mariano Pasini y Guillermo Suárez, respectivamente.

Así, el Matador irá por la punta con: Daniel Islas; Santiago Morero, Lucas Alessandria, Alexis Ferrero; Martín Galmarini, Diego Castaño, Román Martínez, Sebastián Rusculleda; Néstor Ayala; Sebastián Ereros y Leandro Lázzaro.

 

EL PINCHA, ENSAYO Y DUDA

Ayer, Diego Simeone ensayó variantes en el equipo que el domingo disputará el clásico de La Plata. Con la vuelta de Marcos Angeleri por el expulsado Pablo Álvarez, uno de los interrogantes a definir es quién ocupará el lateral izquierdo: Leandro Desábato, que estuvo ante Boca, y Julio Barroso, quien ayer fue el titular.

En la mitad de la cancha regresarían Juan Sebastián Verón, Leandro Benítez y Rodrigo Braña, mientras que la sorpresa fue que Edgar González no estuvo en el equipo y quien sí se mantuvo fue el uruguayo Juan Salgueiro. En el entrenamiento, Verón jugó unos metros más adelante, acompañando a Pablo Piatti, mientras que Ezequiel Maggiolo fue el único delantero.

 

EL LOBO ES UN MISTERIO

El plantel de Gimnasia La Plata volvió a entrenarse en Estancia Chica con la mente puesta en el clásico ante Estudiantes y Julio Falcioni continúa sin dar pistas sobre el equipo titular.

Luciano Leguizamón, quien arrastra un traumatismo en el gemelo izquierdo, evoluciona favorablemente y sería compañero de ataque de Germán Herrera, mientras que Sergio Leal deberá esperar para reaparecer.

También es casi un hecho que Álvaro Ormeño regresará al equipo por Abel Masuero. En tanto que Lucas Landa se mantendría como marcador central y Santiago Gentiletti se quedaría afuera.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí