Miércoles 31 de Octubre de 2007 Edicion impresa pag. 46 > Deportes
Comparada visitó al plantel y no pierde la fe

El presidente de Independiente, Julio Comparada, fue ayer a darle su respaldo al plantel "Rojo" y a su entrenador, Pedro Troglio, en Villa Domínico, luego de las dos derrotas consecutivas que sufrió en el torneo Apertura y antes del trascendental clásico del domingo ante River, en el estadio Monumental. "Este campeonato es altamente positivo, más allá de cómo termine. Somos protagonistas y estoy esperanzado en que Independiente va a ser campeón", aseguró.

Comparada también se refirió a la parte institucional: "Hace poco rechazamos una oferta de siete millones de dólares por Montenegro desde Qatar... Ahora, hay un interés por Matheu de la Juventus y varios quieren a Denis, pero la idea es que esté una temporada más en el club". "Nos encontramos en un proceso de saneamiento absoluto... pagando las deudas, haciendo un estadio nuevo, que ojalá podamos inaugurar en agosto del año próximo, y además promocionamos a muchos chicos. Ahora se empiezan a ver los resultados", concluyó.

En lo estrictamente futbolístico, Independiente presentaría sólo una variante para visitar a River y es la de Matías Di Gregorio por el suspendido Lucas Mareque en el costado izquierdo de la defensa. El resto del equipo sería el mismo que perdió 2-1 frente a San Lorenzo: Assmann; Moreira, Matheu, Guillermo Rodríguez y Di Gregorio; Calello, Herrón, Fredes y Montenegro; Sosa y Denis.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí