Miércoles 31 de Octubre de 2007 Edicion impresa pag. 48 > Deportes
Anotan hasta hoy, con recorrido listo
A las 20 cierra el registro para la prueba de Catriel, que larga el viernes.

Con una gran expectativa, como sólo despierta la categoría más popular en la región, hoy a las 20 se clausurará el registro de inscripciones para el séptimo Rally de Catriel, que se disputará entre el viernes y domingo por la novena fecha de un certamen que entró en su etapa de definiciones.

Ayer se definió el recorrido de la prueba, que presentará cambios en relación a los caminos que se utilizaron en junio último cuando la categoría regresó a Catriel después de más de 15 años.

Expectativas hay muchas y justificadas. Por un lado, ningún piloto local se quiere quedar afuera de esta carrera en casa; y por el otro, dos de los equipos más importantes del regional tienen base en la ciudad como son los que lideran Maximiliano Debasa y Carlos Pelayo. Encima, está confirmada la presencia como invitados de dos autos del Grupo N-4, con Mauro Debasa y Cristian Giuliano.

Pero, lo más importante, es que será una prueba decisiva para el torneo, que sólo tiene como campeón al cipoleño Manuel Machinea en el N-3, después de una campaña espectacular con su Peugeot 206 y que ahora irá por el título en el absoluto.

Esta noche vence el plazo para confirmar las inscripciones, mañana se asignarán los números, y el viernes, desde las 11, se realizará el relevamiento de los caminos; a las 16 irá el shakedown, en el circuito de los viejos almacenes de YPF; de 13.30 a 19, la verificación técnica, y de 16 a 19.30 la administrativa.

A las 20.30 será la largada simbólica en la Arcada del predio deportivo municipal de Catriel.

El sábado y domingo se disputarán las dos etapas. Se anuló un tramo y se modificaron otros dos, centralizándose buena parte del recorrido en inmediaciones de la Ruta 151, con caminos donde se trabajó mucho para dejarlo en condiciones.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí