Lunes 29 de Octubre de 2007 Edicion impresa pag. 38 > Sociedad
Luego de 16 días, volvió Icare a Bariloche

SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- El intendente de esta ciudad Alberto Icare regresó el sábado a esta ciudad, donde continuará bajo estricto seguimiento médico por la afección neurológica que lo obligó a permanecer internado durante 16 días en el sanatorio Fleni, de Buenos Aires.

El arribo del intendente fue manejado por sus allegados con absoluto sigilo a fin de evitar fotos y preguntas. Según trascendió ayer, fue trasladado en un vuelo sanitario y desde anteayer permanece en su domicilio.

Icare estaría algo mejor de salud, pero no concurrió a votar. Su hijo, Marcelo, le explicó a "Río Negro" que un médico de la fundación Fleni se radicó en estos días en Bariloche por razones laborales y esa circunstancia permitirá que el intendente continúe su rehabilitación con el profesional.

Marcelo Icare sólo aseguró que su padre está "mejor", pero no dio mayores detalles sobre estado de salud del intendente.

Durante la internación del mandatario en Buenos Aires no hubo partes médicos oficiales y fueron muy pocos los datos públicos sobre su real estado de salud.

Icare sigue siendo intendente de Bariloche (aunque en su ausencia lo reemplaza el presidente del Concejo, Marcelo Cascón) y también ganó en elecciones el derecho a gobernar la ciudad por un nuevo período, a partir del próximo 10 de diciembre.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí