Lunes 29 de Octubre de 2007 Edicion impresa pag. 16 y 17 > Regionales
"Nos tenemos que dar la mano"

ROCA (AR).- Dominados por la incertidumbre, cerca de la medianoche, el gobernador Miguel Saiz y el candidato a senador por la Concertación, Pablo Verani, admitieron que la elección fue muy reñida pero anoche no se atrevieron

a arriesgar, en forma pública, una lectura concreta que hable sobre ganadores o perdedores sobre el resultado del comicio obtenido por los candidatos rionegrinos para el Congreso.

"Siempre dije que iba a ser una elección muy pareja", sostuvo anoche Saiz, cuando aún esperaban conocer "datos más concretos" de Cipolletti, Bariloche y Viedma. "Fue una buena elección, a nivel nacional nosotros sosteníamos que no iba a haber una segunda vuelta", señaló Saiz, "y con respecto a la apatía de la que se habló mucho en estos días, no fue así, el porcentaje del electorado (que participó) fue muy alto", añadió.

En el plano provincial, Verani dijo anoche que "estamos en un empate técnico" y en virtud de los resultados tan parejos y la espera del escrutinio final, sostuvo que "los dos rivales nos tenemos que dar la mano".

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí