Lunes 29 de Octubre de 2007 Edicion impresa pag. 36 > Policiales y Judiciales
Encerró a su pareja y la prendió fuego
Fue en una villa de Rosario y la víctima tenía 22 años

ROSARIO (DyN).- Un hombre fue detenido ayer por la Policía, acusado de asesinar a su pareja de 22 años al prenderla fuego, tras encerrarla en una casilla del barrio rosarino Las Flores luego de una discusión, informaron fuentes de la fuerza de seguridad.

Voceros policiales dijeron a DyN que el episodio comenzó alrededor de las 4 de la madrugada, en una vivienda precaria situada en el cruce de la calle Estrella y la autopista Rosario-Buenos Aires.

En ese momento, el presunto homicida, identificado como Matías Alberto Verón, comenzó a discutir con su pareja, una joven de 22 años reconocida por las fuentes como Cristina Belén.

Según la versión de los voceros policiales, Verón, quien estaba alcoholizado, salió a gran velocidad de la casilla, para incendiar luego la vivienda precaria, en medio de la cual murió carbonizada la joven.

 

Sospechoso detenido

 

Poco después, agentes del Comando Radioeléctrico detuvieron al hombre sobre la base de testimonios de vecinos y lo trasladaron a la subcomisaría 19, para ponerlo luego a disposición de la Justicia de Instrucción Penal provincial.

Los investigadores buscaban indicios para tratar de determinar exactamente qué fue lo que había desencadenado el brutal homicidio, especialmente entre testigos que pudieran aportar datos sobre los momentos previos.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí