Lunes 29 de Octubre de 2007 Edicion impresa pag. 41 > Deportes
Una mala para Daniel: se desgarró Augusto Fernández
El volante se pierde la revancha por la Sudamericana

En el promisorio horizonte millonario apareció una nube. Se confirmó que el volante Augusto Fernández tiene un desgarro abdominal, quedó descartado para la revancha ante Defensor de Uruguay por la Sudamericana, el clásico ante Independiente y algún partido más.

La lesión comenzó a gestarse en el partido frente a Gimnasia de La Plata cuando recibió un rodillazo que le provocó un gran hematoma y una doble infiltración para poder jugar frente a los uruguayos el jueves pasado.

Cuando pisó suelo argentino se le realizó una ecografía que confirmó que sufrió un desgarro de siete centímetros en el músculos oblicuo mayor del abdomen.

"Por lo que me explicaron, es una zona en la que el tejido se regenera más rápido. Así que no debería esperar tanto. Y es lo que quiero. Nunca me gusta salir del equipo. Y menos por este tipo de cosas" comentó el jugador millonario luego de conocer el grado de su lesión.

El cuerpo médico de River comenzó a trabajar rápidamente sobre la lesión con constantes sesiones de kinesiología para tratar de acelerar los tiempos de recuperación.

Si necesita los 21 días habituales para dejar atrás cualquier tiempo de desgarro, el jugador pretendido por varios clubes europeos (se mencionó hasta un interés del Real Madrid) se perdería los partidos ante Independiente, Huracán y Colón, por el Apertura; y la revancha ante Defensor además de las dos hipotéticas semifinales frente a Arsenal, por la Sudamericana.

Para meterse entre los cuatro mejores equipos del torneo, entre los que ya está Arsenal, a River le alcanza con una victoria por cualquier resultado y hasta un empate en un gol.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí