Lunes 29 de Octubre de 2007 Edicion impresa pag. 40 > Deportes
Unión, un sólido campeón

CIPOLLETTI (AC).- A lo largo de todo el Clausura de la Confluencia, Unión Alem Progresista demostró ser un equipo sólido, equilibrado en todas sus líneas y con un poder ofensivo envidiable. Así era muy difícil que se le escapara el título de campeón.

Una de las mayores virtudes de los dirigidos por Fabián Pacheco fue su alta efectividad en el arco de enfrente.

Con 44 tantos, se convirtió en el equipo más goleador, con Martín Chavarría como estandarte con 16 anotaciones.

El delantero, cuyo pase pertenece a Cipolletti, tuvo una temporada brillante. Sus mejores rendimientos fueron ante Argentinos del Norte y Saltense, a quienes les convirtió cuatro y seis goles respectivamente. El solo hizo la misma cantidad que todo el plantel de Círculo Italiano, Saltense y Catriel, y varios más que Experimental, Pillmatun, Alto Valle y Argentinos.

Otro que se destacó fue Martín Sánchez con nueve goles. Entre los dos anotaron más que Oro, con quien peleó el título hasta la última fecha.

Claro que no fue todo ataque. El mediocampo, con Ángel Viedma como abanderado de la recuperación, y la defensa tuvieron un gran torneo.

Así los "Magos" de Allen recuperaron la alegría después de casi una década, con un equipo que si logra mantener este nivel puede soñar con un buen Argentino C.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí