Lunes 29 de Octubre de 2007 > Regionales
Farizano será el nuevo intendente de Neuquén
Con el 99,60% de las mesas escrutadas supera a José Brillo (MPN) por el 48,98% de los votos. Afirmó que se siente “contento y preparado para trabajar.” |Sapag: "somos respetuosos de la voz del pueblo"|

Neuquén.- El frentista Martín Farizano, se impuso en las elecciones municipales de la capital neuquina sobre el referente del MPN, José Brillo.

Pese a que cerca de las 2 de la madrugada el candidato del oficialismo en la capital mantenía una leve ventaja sobre su opositor, ninguno de los dos salió a reconocer el triunfo o la derrota.

Según los últimos datos oficiales actualizado, con el 99.60% de mesas escrutadas, Farizano alcanza un total de 53.437 votos (48.98%) y José Brillo 50.881 (46.64%).

La fuerza que mayor caudal de votos aportó al sucesor de Horacio Quiroga es el frente UNE-Partido Socialista con el 11.45%. Sin embargo, para el Concejo Deliberante el MPN sacó una diferencia de mas de 15 puntos (28.45%) sobre la fuerza liderada por Mariano Mansilla (11.70%).

En declaraciones radiales, el intendente electo Martín Farizano afirmó: “tenía expectativas de ganar pero no me imaginaba que lo iba a hacer con semejante apoyo de la gente”. Dijo que continuará con el proceso de transformación de la ciudad.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí