ROCA (AR).- Un efectivo policial que se desempeña en el área de informaciones de la Unidad Regional Cuarta de Choele Choel, y que había sido condenado por haber golpeado a un menor a la salida de un boliche bailable de la ciudad vallemediense, fue denunciado por un vecino, quien lo acusó de haberlo amenazado.
Se trata del sargento Juan Bautista Cárcamo, quien había recibido el beneficio de la suspensión del juicio a prueba. Ahora la justicia deberá establecer si se puede probar o no esta denuncia, ya que el sólo hecho de una presentación judicial, no alcanza para suspender el beneficio del que goza Cárcamo.
También trascendió, aunque esto de indudable interna policial, que Cárcamo le había tomado declaración a la dueña y a la empleada de una céntrica joyería de Choele Choel que fue asaltada hace poco tiempo, y que entre las preguntas, insistía si personal de la Brigada les había pedido dinero para continuar con la investigación. Ambas lo negaron, e incluso, en el caso de la empleada, se habría sentido presionada, ya que fue citada en tres oportunidades y las tres veces le contestó que no.
Se espera la declaración
Con respecto a la amenaza, se esperaba que el juez le tomo la declaración al denunciante y la resolución que adopta.