CIPOLLETTI (AC).- El próximo fin de semana Cipolletti tendrá fecha libre y recién volverá a jugar el 11 de noviembre cuando reciba a Real Arroyo Seco. El descanso le servirá a Domingo Perilli para recuperar jugadores.
Luego de la derrota ante Brown de Madryn, el plantel retomará hoy los entrenamientos que se extenderán hasta el viernes con la posibilidad de que se sume una práctica el sábado. Luego comenzará la preparación específica del partido frente al "Real" del Argentino A.
Para ese encuentro, el "Mingo" espera poder volver a contar con el defensor Cristian Martínez, uno de los puntales del equipo.
Además seguramente tendrá a disposición a Adrián Nahuel quien se quedó afuera del encuentro ante los chubutenses para iniciar un trabajo de rehabilitación de una lesión.
También podrá volver a contar con el arquero Raúl Ruiz quien fue suspendido por la dirigencia albinegra luego de una discusión por la indumentaria que utiliza el "1" en los partidos.
El regreso de Pablo Pérez aún es una incógnita ya que está terminando un tratamiento por una afección pulmonar y viene de una larga inactividad.