Bayern Munich mantuvo la punta de milagro en la Bundesliga. Con una gran actuación del defensor de la selección Argentina, Martín Demichelis, empató 0-0 ante Dortmund.
Luego de un comienzo parejo, el dueño de casa tomó el control de las acciones en la segunda mitad. Mladen Petric envió su disparo apenas por encima del travesaño, luego que el zaguero brasileño Lucio se había resbalado. Y al toque, Florian Kringe estrelló un balón en un poste.
Bayern llegó al compromiso como el equipo más goleador de la Bundesliga, con 27 tantos, y la zaga del Dortmund estaba ubicada entre las peores, con 19 goles recibidos.
Pero el Bayern, sin el astro francés Franck Ribéry, sólo fue peligroso a los 36 minutos, cuando Demichelis, la figura de la cancha, envió el balón por encima del travesaño y casi le da la victoria a su equipo. José Sosa también jugó en el líder.
En los otros partidos de la jornada, Frankfut empató sin goles con Hannover 96; Stuttgart derrotó 1-0 al Leverkusen; Schalke igualó 1-1 con Bremen.Además, Berlín derrotó 2-0 a Bochum; Bielefeld empató 1-1 con Cottbus; Wolfsburg se impuso 3-1 a Nüremberg, y Hansa Rostock-Karlsruher SC fue 0-0.