Carlos Tevez cumplió con su parte y depositó a Manchester en la punta de la Liga Premier. Para completar un fin de semana ideal, necesitaba una ayuda y la mano del amigo llegó. El Liverpool de Javier Mascherano empató 1-1 con Arsenal, que sigue arriba, pero ahora comparte la cima con el United.
"Masche" fue titular en el equipo de Rafael Benítez, que se había puesto en ventaja a los 7 minutos a través del gran Steven Gerrard.
Sin embargo, cuando parecía que los tres puntos se quedaban en "Anfield Road", Cesc Fábregas sentenció el empate. El español se anticipó al arquero y con la punta del botín la mandó al fondo de la red.
La igualada permitió que los dos equipos mantuvieran invictos en la liga. Arsenal alcanzó al campeón Manchester, que se impuso en el adelanto por 4-1 al Middlesbrough, con doblete de "Carlitos".
Ambos suman 26 puntos con la misma diferencia de goles, pero Arsenal tiene más tantos anotados. Liverpool cayó al sexto puesto, con 20 puntos.
En los demás encuentros, Blackburn venció 2-1 al Tottenham, y quedó quinto. Además Bolton subió un peldaño, al empatar 1-1 con el Aston Villa, mientras que el Derby cayó por debajo del Bolton, en el último lugar, luego de perder como local por 2-0 ante el Everton.
Tottenham despidió al técnico Martin Jol durante la semana, pero su reemplazante, el español Juande Ramos, observó el cotejo desde la tribuna y atestiguó el típico desempeño que ha aquejado al club.