RIO NEGRO WEB
REGISTRARSE
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS ONLINE
  Lunes 29 de Octubre de 2007
  Edicion impresa pag. 39 » Deportes  
  El Real sigue arriba y "Lio" mete miedo  
Los capitalinos vencieron a La Coruña y lideran en soledad. Messi volvió a facturar y el Barça se mantiene al acecho.
  AMPLIAR texto REDUCIR texto Imprimir Nota Enviar Nota por e-mail
  Robinho lo alza y Raúl, ya una leyenda, busca el cielo. Ellos mantienen al Real arriba. Los compadres se saludan. Con esta delantera, quién no soñaría. Schuster ya analiza cómo pararlo. "Tendré que ponerle un collar", bromeó el alemán.
  Click para ver más fotos
  Robinho lo alza y Raúl, ya una leyenda, busca el cielo. Ellos mantienen al Real arriba. Los compadres se saludan. Con esta delantera, quién no soñaría. Schuster ya analiza cómo pararlo. "Tendré que ponerle un collar", bromeó el alemán.
 

La liga española se pone al rojo vivo. El Real Madrid hace sufrir a sus hinchas pero continúa sumando de a tres y se ubica en lo más alto de la tabla. El Barcelona se acerca acechante de la mano de un Lionel Messi que es genio y figura. Los dos grandes no juegan bien pero ganan, y eso parece ser suficiente.

Recién van nueve fechas, pero ya muchos se ilusionan con una definición digna de una Liga de las Estrellas, como han bautizado a la española.

El Real se valió de la magia de Robinho y Raúl para vencer a La Coruña, por 3-1, y mantenerse en lo más alto en soledad. Mientras tanto, en el Barça la "Pulga" siempre es noticia. Ayer entró a los 30 minutos del complemento y puso, de penal, el 2-0 definitivo ante el Almería. La apertura del marcador fue obra de su nuevo compadre, el francés Henry.

Por ahora todo está bien cerrado. En cinco puntos hay seis equipos, entre los que también se anotan Valencia (18), Villarreal (18), Atlético de Madrid (17) y Espanyol (17), que el sábado empató en dos con el Mallorca.

"'Vaya pibe', como dicen en Argentina. Ya he tomado nota. Si no se comporta bien el 23 de diciembre tendré que ponerle el collar de mi perro para calmarlo un poco". El pibe es Messi, el 23 de diciembre se jugará una nueva edición del clásico entre Barcelona y Real Madrid y el que realizó la llamativa declaración fue nada menos que Bernd Schuster, el DT "Merengue".

Abordado por la prensa, el alemán dibujó una tímida sonrisita de costado y negó recordar sus dichos. Igual, elogió a la "Pulga" y dijo que su equipo deberá extremar los cuidados sobre el rosarino, estrella y goleador (con siete tantos) de la Liga.

El Real sigue sin conformar completamente a sus exigentes hinchas, aunque poco se le puede reprochar. Es puntero y en 27 puntos dejó cinco en el camino. Además parece haber recuperado a Robinho, el astro de la 'bicicleta' indescifrable, que está en todo su esplendor. Fernando Gago (ayer jugó los 90 minutos), hace unos días, ganó la atención de los medios españoles al ufanarse de que el Madrid es puntero jugando mal. "¿Qué pasará cuando juguemos bien?", se agrandó el volante central.

Ayer el "Merengue" volvió a hacer sufrir a sus hinchas. Es que el Deportivo La Coruña se puso arriba en el marcador al minuto, por intermedio de Xisco, pero la igualdad del líder llegó seis minutos más tarde, tras un ingenuo penal cometido por el mexicano Andrés Guardado sobre Ruud van Nistelrooy, que el holandés cambió por gol, como de costumbre.

El equipo gallego fue mejor durante gran parte del juego, pero su error fue "perdonar". Algo que no hizo Raúl. El maravilloso delantero sustituyó a un apático Javier Saviola (Gonzalo Higuaín también fue reemplazado) a los 20 del complemento y 13 minutos después puso el 2-1.

Ya en tiempo de descuento Guti metió un pase perfecto y Robinho no falló.

El Barcelona fue un símil del Real. Volvió a ofrecer una mala imagen, esta vez ante el ascendido Almería, y tuvo que apelar a las individualidades para sacar a flote el partido.

A los 37 el mexicano Giovani, figura de su equipo, garabateó una jugada personal, el balón salió rechazado y Thierry Henry, en off side, empujó a la red. Los catalanes volvieron a recibir dos ayudas del árbitro Ayza Gámez: la primera a los 31 del epílogo, cuando no se cobró un penal a favor del Almería; y sobre los 34 el colegiado sí sancionó una falta dentro del área del equipo 'chico' que Giovani exageró.

Ahí entró el infalible Messi, para clavar su séptimo tanto en la temporada y fundirse en un abrazo interminable con Gabriel Milito, Henry y cía.

Además, el Valladolid perdió una buena chance de salir de los puestos de abajo al empatar 2-2 en su visita al Osasuna, que remontó dos tantos en contra. Además, el Racing de Santander le ganó por 2-0 al Getafe y el Murcia venció 1-0 al Recreativo de Huelva.


Haga su Comentario
 
 
Alternativ@s en Facebook Encontranos en Facebook
Alternativ@s es el espacio para que organices tus salidas culturales, conozcas a los artistas de la región y mucho más. Ingresa.
Salud
  Violencia de género: Noticias que salvan vidas Amnistía Internacional lanzó en Argentina un manual para el abordaje periodístico sobre el tema.
Salud
  Por la licenciada Laura Collavini
1 Brutal crimen conmociona a Tucumán
2 Sobisch experimentó una contundente derrota en Neuquén
3 Farizano se imponía a Brillo por 1.100 votos y ganaba la intendencia
4 Farizano será el nuevo intendente de Neuquén
5 El FpV consolidaba su ventaja en una elección marcada por el corte de boletas
1 Sobisch experimentó una contundente derrota en Neuquén (3)
2 Carrió: "voy a ser líder opositora" (2)
3 ANALISIS: Se confirma el cambio de rumbo (1)
4 En San Antonio y Línea Sur (1)
5 El kirchnerismo se impuso y restó un senador al MPN (1)
 

Para transitar en automotor se necesita llevar

  • carnet de conductor,
  • seguro que cubra a terceros
  • último recibo de patente
  • revisión técnica obligatoria si el vehículo tiene más de 2 años

  Vea imágenes enviadas por nuestros lectores. Ustedes también puede participar CLICK AQUI.
 
»Contenidos, microprogramas y archivos multimedia. Una manera distinta de abordar la realidad.
Podcasts
»Un espacio destinado a compartir reflexiones, ideas, conocimientos, y mucho más, ingresá!
Blog eh!
Blog Mediomundo
Blog Vientos de Cine
Blog Hijas de Eva
Blog Fuera del Expediente
Blog En defensa propia
Blog Plantas y Mascotas
El blog del Coya
Lo mejor del dia
Blog Cronicas de la Moda
 

Río Negro on line te invita a que compartas tus imágenes. Sumate!

  El espacio de los pescadores. Envíen sus fotografías!
  Vea Imágenes de lectores
Sea protagonista de la Información. Click para enviar Imágenes.
  •Edición especial Rio Colorado
•Edición especial Río Negro
  ¡Nero gratuito!
Una de las herramientas más prácticas y rápidas para la grabación de CDs y DVDs
 
AIC Autoridad de Cuencas
AIC Autoridad de Cuencas
 

Link:
» Tapa Impresa
» Titulares
» Registrarse
» Ayuda
» Contáctenos

» Publicidad ONLINE

 
»A un año de la tragedia que conmovió a Neuquén
»La democracia que no llega a los parajes rurales rionegrinos.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  Diario Río Negro
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina.
Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
  Todos los derechos reservados | Copyright 2007 |CERTIFICA