Domingo 28 de Octubre de 2007 Edicion impresa pag. 50 > Deportes
Valeri: "Lanús tiene que madurar como equipo"

"Es un orgullo que Independiente, Boca y River estén debajo nuestro, y hay que disfrutarlo a full, porque esos equipos estén detrás tuyo no se da todos los días". Lanús mira a todos desde lo más alto del Apertura, y lo hace en soledad. Y eso es lo que enorgullece a Diego Valeri, la figura del "granate" puntero.

Para el jugador nacido en las inferiores del club, la campaña que el equipo realizó hasta el momento motivó que la gente se acerque mucho más a la cancha. "Se generó una sensación de alegría, que la gente nos reconozca. Que venga a la cancha y la movida loca que estamos generando", dijo Valeri.

Pero al margen de la satisfacción y la lógica alegría por ser el puntero del campeonato, el volante reconoció que Lanús aún debe madurar como equipo. "Creo que todavía nos falta madurar para manejar los partidos. A veces el rival nos maneja y sufrimos mucho. Tenemos 20, 30 minutos arrolladores y después perdemos la pelota y sufrimos demasiado. Eso es lo que hay que mejorar, encontrar una regularidad durante los partido", puntualizó.

A la hora de hablar de los rivales en la pelea por el campeonato, Valeri señaló a dos equipos: "Boca. Pero Tigre también porque nos puede restar puntos al enfrentarnos. Creo que Boca puede volver a ganar y explotar anímicamente", concluyó.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí