BARCELONA.- Un grupo de desconocidos entró a robar en la casa del futbolista Lionel Messi en Castelldefels, en las afueras de Barcelona, y se llevaron distintos objetos de valor, informó ayer el diario "SPORT".
El hecho ocurrió en la madrugada de anteayer cuando un grupo de ladrones entraron en la casa del futbolista argentino y se llevaron varios objetos de valor, algunos de gran significado sentimental para Messi.
El delantero argentino, quien se trasladó no hace mucho tiempo a su nueva residencia de Castelldefels, zona donde también viven varios de sus compañeros de equipo "estaba ayer muy afectado por la situación", según informó el periódico SPORT en su página de internet.
"El jugador sabe que por mucho dinero que tenga hay algunas cosas que serán imposibles de recuperar, de ahí su gran pesar por la pérdida de dichos objetos que Messi guardaba con gran cariño", añadió la mencionada publicación.
La familia Messi realizó la pertinente denuncia a la policía y explicó todos los detalles para que puedan llevar a cabo las pertinentes investigaciones. (Télam)