RIO NEGRO WEB
REGISTRARSE
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS ONLINE
  Domingo 28 de Octubre de 2007
  Edicion impresa pag. 30 » Policiales y Judiciales  
  Apuñalan a un menor dentro de un boliche  
La víctima tiene 17 años y estaba en Kimika junto a su novia. La policía demoró a un chico de 16 años. Fue entregado a sus padres.
  AMPLIAR texto REDUCIR texto Imprimir Nota Enviar Nota por e-mail
  El incidente en el boliche ocurrió a las cuatro de la madrugada. El joven recibió tres puntazos. Está fuera de peligro.
  Click para ampliar
  El incidente en el boliche ocurrió a las cuatro de la madrugada. El joven recibió tres puntazos. Está fuera de peligro.
 

CIPOLLETTI (AC).- Un adolescente de 17 años recibió tres puntazos de arma blanca mientras se encontraba con su novia en el interior del boliche ubicado cerca del puente carretero, en Cipolletti.

La víctima fue internada en el hospital local pero ayer estaba fuera de peligro.

Por este episodio, la policía demoró a un menor de 16 años que luego fue entregado a sus padres.

El ataque se produjo durante una madrugada que se caracterizó por la violencia entre jóvenes: en un pub céntrico un chico de 16 años rompió el vidrio de un puñetazo porque no lo dejaban entrar y en otro, unas 20 personas (entre mayores y menores) se trenzaron a golpes en una pelea que se desarrolló a la salida del local que se encuentra frente a la terminal.

El hecho más grave ocurrió cerca de las cuatro de la mañana, cuando un menor de 17 años que estaba en el interior de Kimica fue "apurado" para que peleara, según relató su propio padre.

"El se negó y por este motivo uno de los muchachos le pegó un cabezazo. Se trenzaron y luego vino otro y le dio un cuchillazo", agregó.

El adolescente sufrió tres heridas de arma blanca: dos en el abdomen y una en la espalda.

"¿Dónde está la seguridad?, ¿cómo entran al boliche con navaja?, se preguntó con preocupación el padre, que comentó que los chicos "ni se esperaban lo que pasó. Fue muy rápido".

El comisario Julio Caliva informó que la unidad Cuarta tomó conocimiento de lo sucedido alrededor de las cinco y que tras las averiguaciones se demoró a un menor de 16 años. "Fue conducido a la dependencia y luego puesto a disposición de sus padres", dijo el uniformado.

El incidente causó conmoción en la disco porque se dispuso una requisa para quienes abandonaban el lugar.

"Nos dejaban salir de a dos después que nos revisaba la policía", dijo uno de los jóvenes. El menor agredido estaba ayer internado en el hospital para evaluar la evolución de las heridas, aunque la policía tenía registrado el hecho como un caso de "lesiones leves".

 

Otro episodio

 

Casi simultáneamente, en "Barba Roja" un adolescente de 16 años fue demorado tras romper de un golpe de puño la puerta de vidrio porque no lo dejaban ingresar. "El empleado policial lo demoró en la vereda y fue conducido a la comisaría Cuarta. Se le comunicó al secretario de turno y se dispuso que fuera entregado a sus progenitores", dijo en este caso el comisario Caliva.

Finalmente, a las siete de la mañana, frente a la puerta de "House" hubo una batahola que también requirió intervención policial.

Unos 20 jóvenes se trenzaron a golpes de puño y fueron dispersados por efectivos que detuvieron a cuatro de ellos "los que habrían iniciado la pelea".

A uno lo llevaron al hospital porque tenía los nudillos lastimados. Todos quedaron en libertad con cargo de presentarse mañana porque hoy "es día de elecciones", dijo la policía.


Haga su Comentario Otros Comentarios
 
Los comentarios que aparecen a continuación son vertidos por nuestros lectores y no reflejan la opinión de la Editorial Río Negro S.A. Los comentarios se publican sin editarlos y sin corregirlos.
Nos dejo su opinión
28/10/2007, 17:43:04
yoana morales
con respecto al comentario de mariel pienso qe esta muy equivocado al preguntarse quien causo mas disturbios?. lo qe creo es qe sin razon y siempre se acusa a la polica de tales problemas, ahora lo que quisiera saber yo es.. si la policia no se hace cargo.. ¿quien lo hace? mariel? en este caso.. qe observo desde la terminal sin meterse ni pedir ayuda.. los problemas los causan los jovenes.. y mayores tambien, los policias, hacen su trabajo, qe bastante pesado es.. y tanta falta nos hace a nosotros los ciudadanos como para qe sean desvalorizados de esa forma! yo soy adolescente,y creo qe con 19 años de edad, veo mas alla de lo qe otros estan mirando.. como asi tambien siento. y si un policia es agredido en peleas como esta, quien saca la cara?
28/10/2007, 11:35:42
AIMMERMANN MARIEL
Con respecto a la informaciòn sobre los incidentes en la madrugada del Domingo a la salida de una pub:"House" q protagonizaron jovenes;pude observar desde la terminal de Cipolletti cómo barbaramente actuò una vez màs la la policia de Rìo Negro,golpeando,pateando arrastrando a quienes estaban heridos y tirados en el suelo,màs allà de su detenciòn yo participaciòn ò culpabilidad.Un joven que pedìa a gritos auxilio porque lo estaban atacando cuando llegò la policia lo tomò por detràs ,tiràndolo al piso,pateàndolo salvajemente.La verdad por lo que observè me pregunto:quièn produjo más disturbios o batahola?,la policia de Rio Negro o los jovenes?.Gracias .A su disposiciòn.
 
 
 
Alternativ@s en Facebook Encontranos en Facebook
Alternativ@s es el espacio para que organices tus salidas culturales, conozcas a los artistas de la región y mucho más. Ingresa.
Salud
  Violencia de género: Noticias que salvan vidas Amnistía Internacional lanzó en Argentina un manual para el abordaje periodístico sobre el tema.
Salud
  Por la licenciada Laura Collavini
 

NO adelantarse en cruces o bocacalles

  Vea imágenes enviadas por nuestros lectores. Ustedes también puede participar CLICK AQUI.
 
»Contenidos, microprogramas y archivos multimedia. Una manera distinta de abordar la realidad.
Podcasts
»Un espacio destinado a compartir reflexiones, ideas, conocimientos, y mucho más, ingresá!
Blog eh!
Blog Mediomundo
Blog Vientos de Cine
Blog Hijas de Eva
Blog Fuera del Expediente
Blog En defensa propia
Blog Plantas y Mascotas
El blog del Coya
Lo mejor del dia
Blog Cronicas de la Moda
 

Río Negro on line te invita a que compartas tus imágenes. Sumate!

  El espacio de los pescadores. Envíen sus fotografías!
  Vea Imágenes de lectores
Sea protagonista de la Información. Click para enviar Imágenes.
  •Edición especial Rio Colorado
•Edición especial Río Negro
  ¡Nero gratuito!
Una de las herramientas más prácticas y rápidas para la grabación de CDs y DVDs
 
AIC Autoridad de Cuencas
AIC Autoridad de Cuencas
 

Link:
» Tapa Impresa
» Titulares
» Registrarse
» Ayuda
» Contáctenos

» Publicidad ONLINE

 
»A un año de la tragedia que conmovió a Neuquén
»La democracia que no llega a los parajes rurales rionegrinos.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  Diario Río Negro
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina.
Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
  Todos los derechos reservados | Copyright 2007 |CERTIFICA