MADRYN.- Conscientes de que la insuficiencia de poder ofensivo y los errores defensivos fueron determinantes en la derrota ante Brown, en el vestuario albinegro hubo autocrítica.
Uno de los primeros en dar su opinión sobre el partido fue el arquero Guillermo Ferreyra. "Creo que el primer gol cambió un poco el partido. Cometimos errores que en esta categoría no se perdonan. La cancha estaba buena, sólo había viento, pero eso no es una excusa. No jugamos bien y ellos nos ganaron bien", aseguró el " 1" , que atajó el primer penal que le sancionan en contra al albinegro en el torneo.
Bruno Weisser abonó el pensamiento del arquero. "No concretamos nada de lo que veníamos haciendo cuando jugamos de visitante. Salimos a jugar de
igual a igual pero cometimos errores increíbles, que en esta categoría no se pueden cometer. El rival también juega y aprovechó nuestras fallas. Ahora hay que seguir trabajando porque son cosas que se pueden mejorar y además seguimos punteros".
Domingo Perilli agregó que Cipo "arrancó bien, manejando la pelota pero faltó claridad en ataque. No hubo posesión y faltó orden para atacar. Después vinieron los errores y los pagamos con tres goles en contra".