BUENOS AIRES (DyN) - La candidata presidencial Elisa Carrió (Coalición Cívica) votó a las 11.22 en un establecimiento del Barrio Norte porteño y sostuvo que "cualquier resultado será una victoria" en esta jornada electoral.
Un policía que intentaba abrirle el paso a la candidata presidencial sufrió un desmayo en medio de los empujones, en tanto Carrió tuvo que desistir de continuar su caminata y fue subida por sus colaboradores a una camioneta para partir.
Vestida con un traje azul y sonriente, Carrió llegó al lugar de votación acompañada por sus hijos y declaró ante la prensa: "Estamos muy tranquilos y contentos, es el pueblo de la Nación el que decide". Y agregó, en medio de apretujones, que "para nosotros, cualquier resultado será una victoria".
Carrió se ubica entre los candidatos presidenciales que podría pelear su ingreso a un ballottage. Sus colaboradores contaron que la postulante de la Coalición se levantó a las 7 y desayunó en familia, asistió a misa y descansará durante el resto del día hasta las 19, cuando tiene previsto llegar a su bunker para esperar los resultados electorales.