Miércoles 24 de Octubre de 2007 Edicion impresa pag. 08 > Politicas
Por primera vez presentan una propuesta desde lo evangélico

NEUQUÉN (AN).- Un frente vecinal integrado por vecinos cristianos y evangélicos se presenta por primera vez a elecciones en Neuquén. Trabajo para la Sociedad lleva a Jesús Muñoz para la intendencia, un referente barrial que plantea soluciones desde "la espiritualidad".

Reunido desde julio de este año, el grupo cristiano tiene sedes en los barrios Bouquet Roldán, Mariano Moreno y San Lorenzo y, según destacó Muñoz, "nuestra idea no es material sino espiritual, porque sino no se encuentra paz".

El candidato a intendente asegura que hay dos formas de resolver los conflictos sociales de la ciudad, uno de los problemas que identifica en la ciudad: "La espiritual y la del hombre". "Materialmente no demos cambiar a nadie, pero por intermedio de nuestra oración pedimos la intervención de Dios, porque el hombre no puede cambiar al hombre"

Trabajo para la sociedad pretende que el vecino trabaje en conjunto con el municipio en el cuidado de la ciudad.

Muñoz dice que "hace falta agua y nosotros partimos de una base: por cuadra tenemos 24 vecinos, pero no se cuentan la población de edificios, entonces se colocan caños de tres pulgadas que no dan a basto". "El municipio o el EPAS tendrían que instrumentar soluciones", agrega en referencia a las inversiones estructurales. Respecto de las tomas, indicó que "hay que entregar las tierras", y así el municipio podrá recuperar dinero a partir del cobro de impuestos.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí