Miércoles 24 de Octubre de 2007 Edicion impresa pag. 05 > Nacionales
Cristina posó con Los Pumas

El presidente Néstor Kirchner y su esposa y candidata a sucederlo, Cristina Fernández, recibieron ayer en la Casa de Gobierno al plantel de Los Pumas para felicitarlos por el tercer puesto que obtuvieron en el Mundial de Rugby realizado en Francia.

"Ustedes son el ejemplo de que los argentinos podemos, cuando hay fe, cuando hay autoestima, las cosas se pueden", afirmó el presidente, para agregar "muchas gracias por la Argentina".

Por su parte, la senadora destacó "esa cosa de solidaridad, destreza y equipo" que mostró el plantel durante cada partido. Al felicitar a los jugadores, Kirchner aclaró de entrada que "yo no conozco" de este deporte, "Cristina es la que sabe", una afirmación que la candidata ratificó a su turno al admitir "él no sabe absolutamente nada" de rugby.

El saludo a los deportistas tuvo un carácter informal y el presidente hasta se quitó el saco para probarse la camiseta blanquiceleste que recibió de regalo. Sin embargo, la prenda le quedó chica por lo decidió quitarse la corbata y pedirle al capitán de Los Pumas, Agustín Pichot, le entregara la suya con el destellante color rosa del plantel.

El Salón Sur, el mismo lugar donde fueron recibidos el cantante Bono de U2 y el seleccionado de básquet, estaba repleto de funcionarios de todo nivel.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí