Miércoles 24 de Octubre de 2007 Edicion impresa pag. 18 > Municipales
Un asfalto que deberá esperar

Hace más de dos meses los vecinos de la calle Alsina (foto), entre Neuquén y avenida Roca, enfrentaban una dramática situación en la que les resultaba una verdadera odisea llegar hasta sus hogares. Calles rotas, cortes en el servicio del agua, aguas servidas y olores nauseabundos era el panorama con el que se encontraban a diario los habitantes de la zona.

El director de Obras públicas de Roca, César Del Valle, indicó que si bien hace más de veinte días ARSA concluyó las obras en ese sector, que en un principio sólo consistían en el cambio de caños viejos en la red, "aún no se ha pavimentado ese tramo porque se está esperando comprobar si la problemática fue correctamente solucionada o no".

El funcionario sostuvo que si existe alguna pérdida y se realizan las obras de pavimento, "la filtración se percibe cuando las calles ya están inundadas, y en ese sentido respetamos el petitorio de la empresa", aclaró. Y agregó que en el lapso de un mes finalmente se repavimentará el trayecto comprendido entre Avenida Roca y Neuquén. (AR).

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí