Miércoles 24 de Octubre de 2007 Edicion impresa pag. 16 > Municipales
Dicen que se debe a que ocuparon una calle

NEUQUÉN (AN).- El subsecretario de Vivienda y Tierras Fiscales, Carlos Di Camillo, explicó que la ocupación irregular de una calle pública justo frente donde viven los manifestantes frenó la implementación de la red de electricidad domiciliaria.

No obstante, dijo que se llegó a un acuerdo que facilitará el inicio de la obra, por el cual las familias "se correrán" hacia atrás dejando libre la vía pública.

Di Camillo informó que de acuerdo a lo hablado con la concesionaria del sistema de distribución eléctrica (CALF) esta medida posibilitará que los vecinos tengan luz.

En este área de Islas Malvinas se reproducen dos escenarios muy diferentes. Di Camillo remarcó que "los vecinos de la manzana 206 tienen la tenencia de los terrenos que habitan, es un espacio regularizado, mientras que enfrente se instaló una toma en un sitio aluvional muy complicado".

Según Di Camillo, el gerente de CALF se comprometió a actuar en forma inmediata, además de acercar a personal de la institución para atender la situación de los vecinos.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí