Miércoles 24 de Octubre de 2007 Edicion impresa pag. 39 > Deportes
Desembarcó en Montevideo la ilusión copera de River

El triunfazo sobre Boca y su consecuencia anímica y futbolística que resultó ser el 2-0 sobre Gimnasia en La Plata, el domingo pasado, reubicaron a River en el torneo Apertura. Pero estas son horas de de Copa Sudamericana para el equipo de Daniel Passarella, que mañana a las 21:10 visitará a Defensor por los cuartos de final del torneo continental.

El entrenador “millonario” hará dos cambios obligados: Nicolás Domingo y Mauro Rosales ingresarán por Oscar Ahumada y Diego Buonanotte. El volante central está suspendido (fue expulsado frente a Botafogo), mientras que Buonanotte no está inscripto en la lista de buena fe de la Sudamericana.

Los once serán Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Nicolás Sánchez, Eduardo Tuzzio, Leonardo Ponzio; Augusto Fernández, Domingo, Fernando Belluschi; Ariel Ortega; Rosales y Radamel Falcao.

El juvenil Domingo, tras saber que será titular, mañana en el estadio Centenario, afirmó que es “mucho más fácil entrar en un equipo que está funcionando”. De cualquier manera, también hay que adaptarse rápidamente y rendir en consecuencia”, aclaró ayer el volante, al término del entrenamiento en el predio riverplatense de Ezeiza.

Por su parte el ahora lateral izquierdo Leonardo Ponzio destacó que la reglamentación “favorece a los visitantes, porque el gol en esa condición vale doble”. “Ojalá podamos convertir en Uruguay para afrontar más tranquilos la revancha del otro martes en nuestra cancha”. River ya está en Montevideo y la ilusión copera, también.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí