Miércoles 24 de Octubre de 2007 Edicion impresa pag. 42 > Deportes
"Va a ser una Liga muy dura"

NEUQUÉN (AN).- Cuando todavía se habla del buen balance que dejó la Copa Mercosur, porque "lo que se consiguió habla bien de Gigantes y del voley argentino", Camilo Soto ya piensa en lo que viene, que se traduce en el debut del viernes ante Chubut Voley: "un equipo duro, que reforzó el presupuesto y el plantel. Necesitamos que la gente nos acompañe".

El inicio de la Liga Argentina será en el gimnasio del Parque Central, a partir de las 21.30, en el marco de un "torneo que va a ser muy competitivo, porque hay muy buenos equipos", agregó el armador del subcampeón liguero, que por la Mercosur cayó en la final ante el imbatible Bolívar de Javier Weber.

Cansado todavía por el largo viaje -fueron 40 horas desde Puerto Iguazú a esta ciudad-, lo que retrasó el inicio del certamen en un día, Soto dijo que lo de la Mercosur "fue sorpresivo, pero sin dudas que hemos dado un salto de calidad importante. Hay que tener en cuenta que le ganamos a clubes de la superliga brasileña".

Y analizó: "ellos tienen buena técnica y físicamente son muy fuertes, pero nosotros tenemos un buen orden táctico. Además mantuvimos la base del año pasado y nos conocemos mucho. Con buena mentalidad, la confianza se duplica.

En el cierre, Soto le pidió a la gente "que apoye al equipo esta temporada, porque Gigantes lo va a necesitar, va a ser una Liga muy dura".

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí